Foro Electrónico de Accionistas

Bienvenido/a al Foro Electrónico de Accionistas de Ence.

Se trata de un espacio de uso restringido para accionistas y agrupaciones de accionistas debidamente legitimadas.

 


 

Puede registrarse en el Foro de 2 maneras:

 

Usuario/Clave de Acceso.

Puede obtener su usuario y clave de acceso haciéndonos llegar la siguiente documentación a la dirección de correo electrónico:

 

  • DNI.
  • Copia del documento que acredite la posesión de las acciones.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.

 

DNI Electrónico.

Introduzca los datos quese le solicitan en el apartado de ingreso mediante DNI electrónico siempre que los títulos que posee de la empresa estén a su nombre. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, podrá participar en el Foro.

 


 

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, podrá participar en el Foro.

 

Los accionistas y agrupaciones de accionistas debidamente legitimadas pueden registrarse en el Foro Electrónico de Accionistas para solicitar la publicación de comunicaciones que tengan por objeto:

 

  • Propuestas que pretenden presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria de la Junta General de Accionistas.
  • Solicitudes de adhesión a dichas propuestas.
  • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto en la ley o en el Sistema de gobierno corporativo de la Sociedad.
  • Ofertas o peticiones de representación voluntaria.

 

Las comunicaciones remitidas al Foro Electrónico de Accionistas no se considerarán válidas a los efectos de ejercitar ante la Sociedad los derechos de solicitud de publicación de un complemento a la convocatoria, información, representación, voto y cualesquiera otros derechos ejercitables con ocasión de la Junta General de Accionistas.

 


 

Descargar PDF de Normas del Foro Electrónico de Accionistas