Plan Social Ence Pontevedra

Gracias por visitar la página web del Plan Social de Ence Pontevedra. A través del Plan, Ence promueve ayudas, becas, patrocinios y otros medios de ayuda para la realización de actividades y proyectos medioambientales, de apoyo al emprendimiento, sociales y culturales de entidades o personas de los municipios de Pontevedra, Poio y Marín.

En esta web podrá conocer y descargar las bases de las convocatorias de ayudas. También podrá descargar el modelo de solicitud. Además, hemos habilitado un buzón para que nos envíe su solicitud cumplimentada. Si tiene alguna duda, puede enviarnos una consulta a través del espacio habilitado para ello en este sitio web.

Vídeos


La concesión de las ayudas sociales de Ence en Pontevedra está sujeta al cumplimiento de las condiciones suspensivas y resolutorias recogidas en el Pacto Ambiental suscrito por Ence Energía y Celulosa, S.A. y la Xunta de Galicia el pasado 28 de junio de 2016. Si bien a día de hoy no se han cumplido dichas condiciones, la convocatoria de ayudas sociales correspondientes a 2017 ha sido activado excepcionalmente y dichas ayudas se otorgarán en una cuantía máxima de hasta 3 millones de euros, de manera proporcional al importe de las inversiones para las cuales se hayan obtenido los permisos mencionados en el Pacto Ambiental firmado con la Xunta de Galicia de fecha 28 de junio de 2016, sin tener en cuenta para 2017 los permisos de la planta de cogeneración con biomasa, cuya tramitación va a durar un mínimo de 18 meses.

Copyright 2017. ENCE. | Energía y Celulosa. Energy & Pulp. Todos los derechos reservados Aviso legal | Tel. 986.856.000 | plansocialpontevedra@ence.es

Le informamos que nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para poder prestar sus servicios

Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Información