Saltar al contenido →

Programa Talento Córdoba

Programa Talento Córdoba 2018

En Ence apostamos por el Talento joven y para ello contamos con un programa de becas que brinda a los universitarios recién titulados la oportunidad de iniciar su carrera profesional participando activamente en nuestros procesos y proyectos empresariales en las distintas áreas que componen nuestra empresa.

Si eres recién titulado universitario, podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando día a día tus habilidades y competencias acompañado de profesionales especialistas que contribuirán a dar una visión práctica a tu formación.

Inscríbete en nuestro Programa Talento para poder participar en nuestros procesos de selección.

Nº de becas: 1 Planta de generación de Energía,

Localización: Bioenergía Santamaría, Camino Viejo de Benamejí, s/n, 14900 Lucena (Córdoba)

Requisitos:

  • Ser titulado universitario, o estar cursando último año de carrera/master postgrado compatible con la realización de las prácticas.
  • Haber finalizado la titulación universitaria en los últimos 3 años.
  • Ser menor de 31 años.
  • No haber desempeñado trabajo profesional remunerado relacionado con la titulación, bajo ninguna modalidad de contratación.

Titulaciones:

  • Ingeniero superior

Se ofrece: Dentro de la planta industrial, conocer y comprender los diferentes procesos de la empresa, adquirir conocimientos de modelos de gestión y control, desarrollar habilidades para mejorar la efectividad profesional, vinculadas a la cultura y estilo profesional de Ence. Entre sus funciones está el dar apoyo al gerente de planta en diferentes ámbitos (calidad, MA, mejora, SAP,…), colaborando con el departamento de mantenimiento en la gestión de órdenes de trabajo y seguimiento de proyectos y apoyando al departamento de producción para seguimiento de los parámetros de producción de la planta.

Jornada beca: tiempo completo

Ayuda Beca: 700 € + Tarjeta ticket restaurant

Fecha de inicio: 1 al 31 de Julio de 2018

Fecha fin: 31 de julio de 2019

Fecha límite para mandar CV: 25 de Julio de 2018